Historias que inspiran / Innovación Comercial / Proyectos

Desarrollo de colección exclusiva para Rampla Junior FC.

Desde hace un tiempo Rampla Junior F.C. estaba buscando alternativas para ofrecer a sus hinchas una colección exclusiva de productos. Su Comisión Directiva quería que esos productos no fueran los típicos importados, por el contrario, la intención era encontrar productos hechos en Uruguay.

Con esa idea en mente, se acercaron a Sellin y sin dudarlo un instante, nos encantó la idea de utilizar la pasión por el fútbol, como herramienta para potenciar y dar visibilidad a oficios tradicionales.

Fue así, que diseñamos y desarrollamos una colección exclusiva de productos Rampla Junior. Los cuales son comercializados tanto en la sede del club, como en la tienda oficial de Rampla en nuestra plataforma.

Los productos van desde materas a kits para escritorio, pasando por mates forrados en cuero. delantales, tablas de asado y mates tallados con historias que rememoran grandes gestas del club. En todos los casos, los productos están personalizados con el logo del club, para que los hinchas puedan llevar su pasión a todos lados.

De esta forma y en un claro ejemplo de innovación comercial, Rampla Juniors F.C. se convirtió en el primer club de Fútbol en tener una colección exclusiva, de origen 100% nacional. Impactando directamente en el desarrollo productivo de los microproductores de la #ComunidadSellin.

SOMOS RECONOCIDOS Y PREMIADOS POR

Sellin Sellin Sellin Sellin Sellin

Sellin