Preguntas Frecuentes >

SELLIN

Sellin es una empresa de triple impacto, que a través de la innovación social, desarrolla oportunidades para que micro y pequeños productores de todo el país puedan crecer de manera sostenida y vivir de su trabajo.

Construimos con el propósito de generar oportunidades de desarrollo y trabajo, sin la necesidad del desarraigo territorial, revalorizando la microproducción y la compra con valor.

En Sellin desarrollamos un cluster productivo, integrado por micro y pequeños talleres, dando a terceras marcas la oportunidad de producir localmente. Nosotros trabajamos en el desarrollo, articulación y gestión de esa fuerza productiva consolidada, integrando la tecnología necesaria para gestionar las diferentes producciones.

De esta manera los micro productores acceden a oportunidades de trabajo sin la necesidad del desarraigo territorial y las marcas logran un impacto que es posible gracias a la articulación que realizamos.

QUIERO COMPRAR

Estamos felices de que tu empresa desee sumarse a regalar con impacto. Te pedimos que te comuniques con nosotros a comercial@sellinweb.com para que nos cuentes lo que estás buscando y así podremos asesorarte. También te invitamos a que explores el catalogo de regalos corporativos que se encuentra en el inicio de la página donde podrás profundizar en las diferentes opciones y capacidades que se encuentran en la comunidad.

Luego de cerrada la transacción en el carrito de compra, recibirás un talón de pago, cuando lo realices el dinero se acreditará a Sellin y nosotros nos encargamos del resto. Si tienes cualquier duda, puedes contactarte con nosotros a info@sellinweb.com que con gusto las responderemos.

El envío lo hacemos nosotros a través de nuestros aliados logísticos, para que el producto llegue de la forma más segura a tus manos. Haremos llegar el pedido a la puerta de tu casa.

En caso que el producto tenga algún defecto de fabricación, dentro de las 48 horas siguientes a recibirlo debes ponerte en contacto con nosotros, para coordinar los pasos a seguir. Antes de realizar la compra, revisa detenidamente los detalles e imágenes de los productos y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros antes de cerrar la compra.

SOMOS RECONOCIDOS Y PREMIADOS POR

Sellin Sellin Sellin Sellin Sellin

Sellin