¿Cómo funciona?

En Sellin creamos oportunidades comerciales reales, para romper barreras territoriales y alcanzar la descentralización y desarrollo en el territorio.

Una economía sostenible, basada en el ganar-ganar y la justa comercialización, es posible, para lograrlo articulamos con organizaciones públicas y privadas en los 19 departamentos te invitamos a conocer como lo hacemos!

Sellin Sellin Sellin Sellin Sellin Sellin Sellin

¿Cómo lo hacemos?

Cómo funciona - Sellin

ARTICULAMOS

la producción de microproductores de todo el territorio para clientes/empresas que quieren desarrollar nuevas líneas de producto con impacto.

Cómo funciona - Sellin

GENERAMOS

catálogos con los productos desarrollados por los más de 400 productores que integran la red y los ponemos en manos de empresas que los eligen para sus regalos y compras para diversas ocasiones.

Cómo funciona - Sellin

DIFUNDIMOS

Oficiamos de vidriera, para que los microproductores que son parte de la comunidad, puedan acrecentar sus canales comerciales tanto en Uruguay como en el exterior.

Líneas de Trabajo

Líneas de trabajo - Sellin

Desarrollamos Productos para Terceras Marcas


Si miramos a los microproductores y sus talleres, son una enorme fuerza productiva, y por otro lado tenemos empresas y organizaciones de distinto tipo, interesadas en generar un impacto positivo, pero que no tienen los recursos para identificarlos, capacitarlos y gestionarlos.


En Uruguay es posible

Las empresas que confían en la red Sellin acceden a la fabricación de productos de excelente calidad, con precios competitivos, generando impacto positivo en el desarrollo económico de las comunidades que la integran. Desde Sellin nos encargamos de la gestión productiva, el control de calidad y aseguramos el tiempo de entrega.Muebles, alfombras, alimentos, vestimenta, accesorios, artículos de bazar y decoración, juguetes, son algunos ejemplos de producciones desarrolladas por la red.

Comercializamos Productos de Microproductores

Más que un producto

Cuando elegís comprar en la Comunidad Sellin estás eligiendo apoyar el trabajo de microproductores, generando oportunidades concretas de desarrollo de estos emprendedores, basadas en el comercio justo y el desarrollo territorial.

En nuestro catálogo de productos vas encontrar productos para vos, para regalar o para tu empresa. Te ofrecemos la posibilidad de generar un impacto a través de tu compra.

Líneas de trabajo - Sellin

Brindamos consultorías y capacitaciones para Microproductores

Talleres y capacitaciones:

Tanto a nivel corporativo como a emprendedores: desarrollo de comunidad, gestión del cambio, comercio justo, construcción de equipos y desarrollo de habilidades blandas entre otros.


Exploración y diagnóstico en territorio:

Impulsamos procesos colectivos de mejora de capacidades locales, para que micro y pequeños productores puedan vivir de su trabajo, sin la necesidad del desarraigo territorial y promoviendo la compra con valor y el comercio justo. Nos basamos en información relevada en los propios territorios para llevar adelante diferentes instancias de capacitación (en gestión de recursos humanos, diseño, desarrollo de nuevos productos, marketing y comercialización) que potencien las capacidades de estos emprendedores. Luego los orientamos al mercado capitalizando los canales comerciales de Sellin.

Nuestro valor agregado